Castillos Hinchables

En AGUSA Eventos tenemos las mejores ideas para organizar tus eventos y hacer que sean inolvidables. 

Te ofrecemos alquiler de Castillos Hinchables, ideales para la celebración de bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas escolares, reuniones familiares, Ayuntamientos y festejos o cualquier otro eventos.

Nuestro objetivo es proporcionar a los niños un espacio de juego divertido y seguro, para garantizar el éxito del evento.

Nos adaptamos a tus posibilidades, es muy facil transformar un espacio interior o exterior en un lugar mágico. Solo así lograrás convertir momentos especiales en recuerdos inolvidables.

El alquiler de Castillos Hinchables es una propuesta original para celebrar cualquier tipo de evento en el que participen niños, para que puedan jugar libremente, disfrutando de un pasatiempo que les ayude a ejercitarse, disfrutar y relacionarse con otros niños, proporcionando a los padres todas la tranquilidad posible bajo la supervisión de nuestros monitores, titulados y altamente cualificados. Disponemos de hinchables para niños de 3 a los 10 años.

Todos nuestros hinchables se ofrecen en perfecto estado de mantenimiento, cumpliendo la normatica europea EN-14960:2014 y todos ellos disponen de Seguro de Responsabilidad Civil. Además, contamos con un equipo de recursos humanos, formado y con experiencia en el sector, que desempeña su trabajo satisfaciendo todas las normativas en materia de seguridad.

Contacta con nosotros, te ofrecemos el presupuesto mas ajustado y adaptado a tus necesidades sin compromiso alguno.

Elige el tuyo

Nuestros Castillos Hinchables en Divertilandia de Tarancón, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Futbolín Humano AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA, Castillos Hinchables AGUSA para cumpleaños, Castillos Hinchables AGUSA en el Casino la Unión de Tarancón